Compartir

Si eres fan de Tom Raider, este libro no puede faltar en tu estantería

Vino para quedarse. Desde su primera aparición 1996 Tom Raider es un título que no ha dejado de robar corazones. Videojuegos, películas, revistas, cómics, novelas … La periodista Paula Sáez Pérez narra en su libro La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider, prologado por Jen Herranz, los más 20 años de aventura de Lara Croft.

El libro, editado por Héroes de Papel  estará a la venta el próximo 17 de junio en librerías y grandes superficies, pero puedes adelantarte y reservarlo ya haciendo click aquí.

 

Además, si sois verdaderos fans tanto de Tomb Raider como de Lara Croft, tenéis disponible la edición especial que, además del libro en tapa dura y cosido con hilo, añade una caja con diseño especial y acabado de lujo, un set de pegatinas, un pin, un certificado y un marcapáginas. Esta edición estará disponible tan sólo en la página web de Héroes de Papel  y su reserva estará disponible hasta el 25 de marzo  para todos aquellos que sean miembros plata y oro de la Comunidad Héroes de Papel.

Sobre la autora: Paula Sáez Pérez nació en Tarragona en 1996. Se licenció como periodista en la UAB (2018) y a lo largo de su trayectoria profesional hemos podido leer sus trabajos en medios como MeriStationVideojuegos CuatroLa Vanguardia y Redbull España, entre otros. Escribe análisis, reportajes, guías, noticias y demás textos especializados, además de tener nociones de community manager, social media, SEO y edición de vídeo. Ha logrado uno de sus sueños de la infancia al escribir La última exploradora: Un recorrido por la saga Tomb Raider y todavía tiene un horizonte repleto de sueños por cumplir.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *