//Collar X Malice llega en junio para Nintendo Switch

Collar X Malice llega en junio para Nintendo Switch

Compartir

Aksys Games ha revelado hoy más detalles acerca de Collar X Malice, un videojuego otome de ficción interactiva basado en el suspense. La trama gira alrededor de una joven oficial de policía involucrada en una peligrosa investigación contra una organización terrorista que ha implementado el miedo y la violencia en la ciudad. Collar X Malice saldrá en junio de 2020 para Nintendo Switch, primera vez que el juego sobrevolará las fronteras de Japón. Este título irá acompañado por otro lanzamiento: Collar X Malice –Unlimited- que verá la luz en agosto de este mismo año.

El videojuego contará en su lanzamiento con un bonito set de cartas coleccionables de sus personajes cuya reserva ya está disponible. Collar X Malice ofrece una trabajada narrativa que avivará la tensión en sus espectadores gracias a las características que incluye.

Este juego pondrá a prueba tus capacidades de investigación, el collar que llevas al cuello es la clave para resolver muchos de los siniestros secretos del juego. Por otro lado, deberás elegir con cuidado tus acciones y tus aliados, la pista que sigues, la decisión que tomas, giros inesperados, historias secundarias, múltiples finales alternativos y muchas decisiones que abrirán las puertas a nuevos entramados de la historia. Por último, deberás descubrir la verdad, este indie rebosa suspense, drama e intriga acompañados de un diseño impresionante.

La trama gira alrededor de una organización terrorista que te ha equipado con un objeto mortal: un collar con veneno que puede acabar con tu vida en cualquier momento. Con esta situación fuera de control y el tiempo a punto de acabarse, cinco misteriosos extraños aparecen para ayudarte a encontrar la verdad de los hechos. La pregunta es, ¿en quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? En la ciudad abunda el caos y tú eres la única esperanza de salvación.

Collar X Malice ha sido calificado “para adultos” por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) aunque la calificación para la versión Collar X Malice –Unlimited- aún está pendiente. Para más información acerca del juego y su reserva, click aquí.


Compartir