Compartir

Bandai Namco Europa recibe el Stevie de Oro al mejor departamento de atención al cliente del año

Bandai Namco Entertainment Europa (BNEE) está de enhorabuena. De entre más de 2.600 compañías, ha sido la ganadora del premio Stevie de Oro de 2020 al mejor departamento de atención al cliente del año. Se trata de un premio otorgado en los Stevie Awards, que organizan varios de los premios de las ramas de negocio más importantes del mundo, tales como los prestigiosos International Business Awards o los Premios Stevie a las Mejores Empresas.

El director de negocios digitales y experiencia de usuario de la rama de Europa, Oriente Medio y Australasia, Anthony Macaré, ha declarado que: «es un gran honor poder llevarnos el premio Stevie de Oro al mejor departamento de atención al cliente del año. Llevamos desde 2015 centrándonos en mejorar la experiencia para el usuario y en optimizar el contacto con nuestros aficionados, así que nos alegra mucho ver que ofrecer un servicio de calidad de verdad marca la diferencia».

Con el paso de los años, BNEE ha creado un ecosistema que gira en torno al consumidor para que pueda acceder a servicios personalizados para él, ya sea con un mejor servicio de atención al cliente, con la posibilidad de registrarse para eventos especiales o mediante un programa de lealtad que recompense su apoyo a la compañía.

Desde VidaoPantalla quedemos dar la enhorabuena a la compañía, pero ya no solo por el premio, sino por todo lo que han hecho por los videojuegos y, (aunque esto es más a título personal), por todo el trabajo que han realizado con la localización en Occidente de su franquicia de JRPG Tales of, desde nuestro blog Tales of Shergiock, ¡infinitas gracias, y enhorabuena!


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *