//Sakura Wars llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de abril

Sakura Wars llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de abril

Compartir

Sakura Wars

Este 2020 será el año en que una de las franquicias más importantes de SEGA desembarca en Occidente. Se trata de Sakura Wars, que el próximo día 28 de abril hará su debut en PlayStation 4.

Para el regreso de la franquicia, SEGA ha traído a muchos de los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima, y muchos más para crear una producción espectacular.

En Sakura Wars, nos encontramos con La Imperial Combat Revue, que se sitúa en el centro de la escena como la fuerza defensiva de Tokio contra la amenaza demoníaca en esta desmesurada aventura. Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación.

Durante tu aventura interactuarás con un colorido elenco de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS (distintivo de la serie), donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla. Esto fluye hacia el sistema de combate de alta energía, con mechas gigantes a vapor denominados “spiricle armor” que únicamente pueden ser pilotados por aquellos con un fuerte poder espiritual. ¡Todo ello presentado al estilo de una emocionante producción de anime, completada con magníficas secuencias animadas y arcos de personajes dramáticos que te dejarán ansioso por conocer lo que sucederá después!

Además, Sakura Wars vendrá con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Si queréis más información del juego, podéis visitar su página web pinchando aquí.


Compartir