Compartir

Os enseñamos la nueva Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. Saldrá a la venta junto con el juego, el 20 de marzo.

El primer trimestre de 2020 está siendo un período algo flojo en cuánto a lanzamientos. Aunque cada semana vamos teniendo nuevas noticias, lo cierto es que Nintendo no tiene ningún bombazo entre manos. Esto es, claro está, hasta la llegada del nuevo juego de la popular saga Animal Crossing. 8 años de espera desde la anterior entrega en en 3DS no son moco de pavo, y los usuarios tiene muchas ganas de volver a vivir aventuras, esta vez en una isla desierta.

Animal Crossing comenzó siendo una saga algo modesta sólo para el gusto nipón, y ha acabado convirtiéndose en una de las sagas mas reconocidas de Nintendo. Está claro que el simulador de vida con animales antropomórficos todavía tiene mucho con lo que sorprendernos. Tal es su popularidad, que Nintendo ha decidido lanzar una edición especial de Nintendo Switch de su próximo título: Animal Crossing New Horizons.

Tal y como podemos observar, el dock es de color blanco con serigrafía de Tom Nook, Tendo y Nendo en una isla desierta sobre un mar azul. Los Joy-Con van a juego con el dock, siendo de color verde y azul pastel el mando izquierdo y derecho, respectivamente. La parte trasera de la portátil, en fondo negro y blanco como es habitual, está decorada con diversos ítems del juego como mobiliario o tiendas de campaña. La funda, que estará disponible el mismo día, es blanca y turquesa, decorada con hojas al estilo Animal Crossing.

La nueva edición de la consola se lanzará el mismo día que el esperado juego, el próximo 20 de marzo de 2020. Incluirá el juego en formato digital y, aunque todavía no se ha dado un precio oficial, estiman que costará unos 299,99 dólares (sin impuestos). Esta nueva edición de Switch nos hará la espera de Animal Crossing: New Horizons más llevadera. Crucemos los dedos.

Os dejamos un enlace con el tráiler de presentación de la consola:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *