Compartir

Nintendo atrasó Animal Crossing: New Horizon para evitar horas extra

Nintendo ayer firmó uno de sus E3 más interesantes y completos. En un Nintendo Direct lleno de anuncios, nos sorprendió no solo con su propia artillería pesada, sino también con grandes apuestas de terceros, como ese The Witcher 3 que, por primera vez, se podrá jugar de forma portátil gracias al trabajo de todo su equipo. Uno de los platos que más esperaban los comensales era Animal Crossing, y finalmente llegó.

Animal Crossing: New Horizons, como bien dice su título, nos llevará a nuevos horizontes, regalándonos una forma nueva de jugar al aclamado simulador de vida de la Gran N. Un detalle que no terminó de gustar fue el atraso al 20 de marzo de 2020, cuando había sido inicialmente planteado para 2019, aunque Doug Bowser, el presidente de Nintendo América, tiene unas palabras que decir:

«Para nosotros, uno de nuestros principios clave es que traemos sonrisas a las personas. Ello se aplica a nuestros propios empleados. Necesitamos asegurarnos de que tengan un buen equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Uno de esos ejemplos es que no traeremos un juego al mercado antes de que esté listo. Es realmente importante que tengamos ese equilibrio en nuestro mundo. En realidad, es algo de lo que me siento orgulloso».

Un movimiento muy de agradecer a la compañía dadas las últimas circunstancias laborales.

En esta nueva entrega, los jugadores participarán en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad, en la que también tendrán que dar el callo para sacarle el máximo partido. Los jugadores podrán recoger materiales para crear todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerles la vida más cómoda, y levantarán un hogar que podrán decorar a su gusto y en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibujará por completo. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de marzo de 2020.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *