Compartir

Dreams

A partir mañana, 14 de febrero, Dreams llega a las tiendas, una experiencia creativa del estudio Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. Será un exclusivo de PlayStation 4 y lo podéis encontrar en la store por 39,99 € aunque, como dijimos hace unos días, ya es posible reservarlo en la PlayStation Store.

Dreams os permitirá dar dejar volar la imaginación para crear juegos, música, pinturas, animaciones y esculpir escenarios o personajes con herramientas fáciles e intuitivas. Además, luego las podréis compartir con la comunidad y ver las creaciones de los demás usuarios.

Desde abril del año pasado, cuando se lanzo el acceso anticipado, los jugadores ya empezaron a expandir lo que han denominado ‘Dreamverse’, y a partir de mañana podrán seguir haciéndolo con la versión completa. Esta incluirá tutoriales interactivos, juegos arcade y un modo historia.

Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, ha dicho “hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados.”

Si no sabéis nada de el, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para ir calentando motores:

Además, también incluye tutoriales interactivos, junto con los diferentes juegos arcade y contenidos de creación ideados por Media Molecule, como es el caso del modo historia: El Sueño de Art.

¿Os haréis con él?


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *