Compartir

Games With Gold

Por si no fuese suficiente con la gran cantidad de lanzamientos que se avecinan en los próximos meses, Microsoft ha anunciado los Games With Gold de marzo, que, como viene siendo habitual, son 4 juegos que se regalarán a los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate:

· Batman: The Enemy Within (disponible del 1 al 31 de marzo). Xbox One.

Aventura gráfica point and click del mítico superhéroe de DC desarrollada por Telltale Games, que ya nos tiene (o, mejor dicho, nos tenía) acostumbrados a este tipo de juegos episódicos, en los que nuestras decisiones modifican notablemente el desarrollo de la trama.

· Shantae: Half-Genie Hero (disponible del 16 de marzo al 15 de abril). Xbox One.

En este precioso juego de plataformas 2D viajaremos por diferentes escenarios con Shantae, una semi-genio capaz de transformarse en diferentes animales, cada uno con una habilidad característica que nos ayudará a superar obstáculos.

· Castlevania: Lords of Shadow 2 (disponible del 1 al 15 de marzo). Xbox 360, compatible con Xbox One.

Secuela de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y desenlace de esta subsaga. Controlaremos a Gabriel Belmont en esta entrega de acción y aventura, cuya jugabilidad se basa en atacar con combos a los enemigos con el arma principal del protagonista, el látigo de sombra, entre otras armas secundarias.

· Sonic Generations (disponible del 16 al 31 de marzo). Xbox 360, compatible con Xbox One.

Juego de plataformas de uno de los personajes más icónicos y carismáticos de los videojuegos, Sonic the Hedgehog, lanzado para celebrar el 20º aniversario de la saga. Se puede jugar como Sonic moderno (en 3D) o como Sonic clásico (en 2D) en una gran cantidad de niveles basados en juegos anteriores del erizo.

Y estos son los Games With Gold disponibles en marzo para los que contéis con la suscripción necesaria. ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios!

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *