//El nuevo tráiler de Resident Evil 3 presenta a Nemesis

El nuevo tráiler de Resident Evil 3 presenta a Nemesis

Compartir

El nuevo tráiler de Resident Evil 3 presenta a Nemesis

Por sorpresa para los fans de Resident Evil, Capcom ha presentado hoy un nuevo tráiler del remake de la tercera entrega numérica. El survival horror nos pondrá en la piel de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., junto con un elenco de aliados, enemigos y adversarios que no nos pondrán las cosas fáciles en una Raccoon City destruida por el efecto del virus de Umbrella. Además de un tráiler, tenemos una galería de imágenes nuevas que podéis ver al final de esta entrada.

Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill, (según a quién preguntes), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.), el enemigo Hunter y el imparable Nemesis, todos tendrán un papel destacado cuando se estrene Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020. La implacable arma biológica de Umbrella Corp atrapa a Jill con un arsenal de armamento pesado, entre los que se incluye un enorme lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser que dejan poca esperanza de huida. Además de su hardware, una nueva imagen muestra la mutación alargada del tentáculo de Nemesis que golpea con una precisión letal. Estas grotescas protuberancias solo emergen cuando las vendas negras, que oscurecen la forma mutilada de Nemesis, se desmoronan mostrando los resultados de la cruel experimentación de Umbrella. Jill intenta varias veces destruir a Nemesis, pero gracias a sus habilidades regenerativas, sigue volviendo más fuerte que antes.

Además de la miembro de S.T.A.R.S., contaremos con la ayuda de Carlos Oliveira, mercenario experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., además de competente con diversas armas y entrenado para volar pequeños aviones. Su equipo llegó a Raccoon City esperando afrontar una fácil misión de evacuación, pero rápidamente se vieron abrumados. Mientras Carlos organiza su extracción, su coraje y sentido de la justicia lo obligan a ir más allá de sus órdenes para descubrir la verdad sobre las tortuosas acciones de Umbrella.

El nuevo tráiler y las pantallas ofrecen también un vistazo más detallado de más personajes de Resident Evil 3:

  • Brad Vickers – es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Residnet Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.
  • Mikhail Victor – Oficial al mando del U.B.C.S., que lidera por sus años de experiencia al mando y en el campo militar. Mikhail resultó gravemente herido durante la misión de su equipo para evacuar a los supervivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia, hace todo lo posible para ayudar a los civiles y a su pelotón. Su compasión por salvar a los ciudadanos de Raccoon City es la que convence a Jill de sumarse a su causa.
  • Nicholai Ginovaef – Este líder de equipo del U.B.C.S.es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio. Nicholai descarta a Jill porque se hará matar.
  • Tyrell Patrick – Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.
  • Murphy Seeker – Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.
  • Cazador enemigo – Tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

Análisis Resident Evil 2 remake


Compartir