Compartir

El pasado septiembre salió a la venta The Surge 2 para Xbox One y PS4, y hoy se ha confirmado que el juego de Deck 13 recibirá este mes nuevo contenido.

Será el próximo día 16 de este mes cuando ‘Kraken’, el nuevo contenido, esté disponible para jugarlo, el cual estará disponible para descarga junto a la Edición Premium. Además, todos los usuarios del Pase de Temporada tendremos acceso exclusivo de 48 horas de antelación, por lo que podremos comenzar a jugar el 14 de enero.

El Kraken añade horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear. En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate únicas. ¡Lucha con fuerza y descubre la verdad que se oculta tras este desolado buque militar!.

Consigue cada uno de los contenidos descargables de la Edición Premium de The Surge 2, que no solo incluyen la Expansión Kraken, sino también una gran cantidad de nuevos contenidos por descubrir, tales como el URBN Gear Pack, el conjunto de armas Public Enemy Weapon Pack y el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack.

Os dejamos con el tráiler de Kraken:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *