Compartir

Ya podemos disfrutar de The Surge 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, desarrollado por Deck13 y editado por Focus Home Interactive, mezcla sangrientos combates, tintes de rol y la exploración de un mundo postapocalíptico.

The Surge 2 se construye y desarrolla en la base de su predecesor lanzado en 2017. Vuelve el mundo de ciencia ficción distópico con combates donde se cercenan extremidades, pero con mejoras y nuevo contenido. Algunas de las novedades que encontraremos en esta nueva entrega son el editor de personaje, bloqueos direccionales, drones de compañía con más usos y mejoras en el sistema de focalización de extremidades y las ejecuciones.

Además, si reservamos con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones, recibiremos  el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito, que incluye un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas (la popular cizalla y el hacha del juicio URBN), un dron, un módulo de radar Escaneodebotín.exe y un icono de mensaje online adicional.

También podemos reservar la Edición Limitada de The Surge 2, que como se ve en la imagen bajo estas líneas, viene bien cargada:

En su página web podéis conocer más datos sobre esta continuación del juego de 2017.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *