Compartir

Super Nintendo World muestra su primer anuncio ¡MARIO PARA TODOS!

¿Alguna vez te ha apetecido visitar el Reino Champiñon pero no has podido por que no vives en el mismo mundo? No te preocupes, ya tenemos uno en nuestro mundo, exactamente en el Universal Studios Japan de Osaka, Japón en la sección Super Nintendo World y hemos sabido sus primeros detalles por fin.

Para empezar al entrar en este Super Nintendo World, que abrirá antes de los Juegos Olimpicos de Tokyo 2020 en verano de 2020 en una fecha dada después de febrero, se nos dará una pulsera bluetooth llamada «Power Up Band» (disponible en versiones basadas en Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Bowser) que se conectará directamente con una aplicación para móviles que nos mostrará el mapa, las atracciones, los eventos... y toda la información que necesitemos pero eso no es lo importante sino que esta pulsera se conectará con el propio parque y podrás interactuar con los propios decorados del parque como los Bloques ? para registrar monedas en la aplicación (¡que además se iluminarán cuando los golpees para registrar las monedas!) y podrás comparar la cantidad de monedas con otros visitantes mediante la misma app. También podrás conseguir objetos como flores de fuego o estrellas y incluso podremos derrotar a jefes con otros visitantes del parque (sí, como si esto fuera una incursión de Pokémon GO solo que en la vida real con todo interactivo y sin usar el móvil).

Super Nintendo World muestra su primer anuncio ¡MARIO PARA TODOS!

Si tenéis curiosidad esta gran sección del parque le ha costado a Universal Studios y Nintendo 500 millones de dolares (la cifra más cara de todas las secciones de Universal Studios Japan pero no sabemos si se lo han dividido o como se lo han dividido) y el tráiler cuenta con una canción llamada «We are born to play» hecha a partir de un remix del tema de Super Mario Bros. compuesta por el dúo electrónico Galantis y cantada por la cantante inglesa Charli XCX (la cual aparece en el tráiler junto a Toad cantando encima del Castillo de Peach).

Como extra como ya sabéis el parque se llama Super Nintendo World y no Super Mario World por lo que Nintendo ha confirmado que están pensando añadir más IPs en un futuro y además también ha declarado que igual Nintendo Switch será compatible con el sistema del parque en un futuro (con una app estilo a la aplicación del Louvre de Nintendo 3DS). Tiene pinta de que esto será una visita obligatoria una vez en la vida para todo el mundo, ahora solo queda esperar a la apertura de la sección en Japón y próximamente en los parques de Universal Studios Hollywood, Florida y Singapore.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *