Compartir

Que los Sims 4 aún sigue encandilando a muchísimo público después de más de un lustro desde su publicación es un hecho, y para alegrar a los fans del juego, Electronic Arts y Maxis presentan el pack de accesorios Los Sims 4 Minicasas.

Hace tan solo unos pocos meses, el juego recibió el contenido ‘Días de universidad‘, y para este 2020 ya tenemos confirmado ‘ Minicasas’, el cuál saldrá a la venta el próximo 21 de enero para PC y Mac; y el 4 de febrero para consolas. Con el pack de accesorios Los Sims 4 Minicasas, nuestros simmers podrán amueblar sus hogares y realizar construcciones a pequeña escala hasta conseguir una vivienda acogedora y “accesible”.

Con todo este nuevo contenido, podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad construyendo auténticos hogares con tan solo 100 baldosas que decorar con un mobiliario especial donde el espacio lo es todo. Y es que hasta Los Sims también están obligados a economizar, tanto en costes como en espacio, y a enfrentarse al gran desafío de construir una parcela residencial con el mínimo espacio posible.

Para ello, los Sims podrán adquirir una cama multiusoscombinar muebles que ofrezcan, por ejemplo, un gran compartimento de almacenaje o comprar una estantería todo en uno. Además, en este nuevo contenido también habrá un surtido de nuevas vestimentas diseñadas para que los Sims puedan vivir cómodamente.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *