Portada » General » Noticias » Días de Universidad, así es la nueva expansión de los Sims 4
1

Días de Universidad, así es la nueva expansión de los Sims 4

Compartir

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de Los Sims 4 Días de Universidad. En este nuevo pack de expansión, nuestros sims podrán estudiar distintas carreras, participar en actividades extraescolares y decorar su habitación en el campus. Podremos empezar a disfrutar de la vida universitaria el 15 de noviembre en PC y Mac, y el 17 de diciembre  en PlayStation 4 y Xbox One.

Los Sims 4 Días de Universidad traerá un nuevo mundo, Britechester, con dos universidades: una de artes y humanidades y otra de ciencias y tecnologías. Podremos inscribir a nuestros sims a nuevas carreras y vivir al máximo la experiencia universitaria: ¿irás a todas las clases o te las saltarás para salir con los amigos?

Como es costumbre, esta nueva expansión traerá nuevos muebles y prendas de ropa. Además, los sims podrán organizar sesiones de estudio, explorar el campus en bicicleta y hacer novatadas. También podrán unirse a distintas asociaciones, incluida una sociedad secreta.

«Sin duda, este podría ser el contenido más esperado por nuestros fans, estamos encantados de anunciar Los Sims 4 Días de Universidad, y muy emocionados de que nuestros jugadores puedan convertir el mundo de Britechester en su particular aula. En este pack podrán hacer que sus Sims vivan la experiencia universitaria que ellos elijan para así crear recuerdos únicos durante una de las etapas más importantes de sus vidas», dijo Michael Duke, Productor Senior del juego. «Podrán matricularse en clases que despierten su interés, ya sea biología, informática o historia del arte. Los jugadores podrán configurar sus Sims para alcanzar la gloria en un grupo de estudio con amigos… o retrasar la alarma hasta el infinito y saltarse la primera hora de clase. También podrán disfrutar de actividades extracurriculares como unirse a organizaciones universitarias y asistir a eventos escolares»


Compartir