//Legends Of Runeterra llega este mes con su beta abierta

Legends Of Runeterra llega este mes con su beta abierta

Compartir

Riot Games ha empezado el año con mucha fuerza, es por eso que nos trae novedades con Legends of Runeterra, el juego que anunciaron el año pasado. Podremos probar la beta abierta para PC para el próximo día 24 de enero a las 20:00. Los jugadores que ya hayamos participado en las versiones de prueba del año pasado o que estemos pre inscritos antes del 20 de enero a las 08:59, podremos acceder un día antes, el 23 de enero a las 20:00.

Para esta beta, hay que destacar que todas las cuentas serán reiniciadas por completo para la beta abierta; aunque por suerte, se trata de la última vez que nos tocará la tediosa tarea de empezar de cero el progreso en Legends of Runeterra.

Riot ha modificado la economía dentro de LoR, lo cual impactará sobre el valor de las monedas (la divisa propia de LoR, equivalente a los ‘Riot Points’ usados en League of Legends) y la experiencia que se recibe por cada partida ganada. El 22 de enero saldrá un artículo que explicará en profundidad estos cambios a la economía.

Los desarrolladores del juego han confirmado las principales novedades que en esta nueva beta tendremos como novedad modos clasificatorios, desafíos amistosos, tres guardianes y seis nuevos tableros con los que personalizar las partidas. Riot Games también ha modificado otros elementos importantes como la economía del juego.

¿Os animaréis a probarla?


Compartir