Portada » General » Noticias » Riot Games anuncia Legends of Runeterra para el año que viene
1

Riot Games anuncia Legends of Runeterra para el año que viene

Compartir

Legends of Runeterra

Riot Games, desarrolladora de League of Legends (LoL), ha anunciado Legends of Runeterra (LoR), un juego de cartas de estrategia gratuito que podremos jugar en PC y móvil a partir de 2020. La preinscripción ya está disponible en la web para los usuarios de PC y Android. Aquellos que la hagan, conseguirán acceso anticipado antes del lanzamiento y un poro guardián exclusivo.

Además, para celebrar la presentación, Riot lanzará una versión de prueba de LoR para PC durante cinco días. Desde hoy a las 4:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de octubre a las 4:00, aquellos que se hayan preinscrito podrán empezar a disfrutar del nuevo juego.

En Legends of Runeterra encontraremos cartas de personajes icónicos de LoL y de nuevos aliados de distintas regiones de Runaterra. Podremos conseguir estas cartas de diferentes maneras: desde formas gratuitas hasta comprándolas con la divisa del juego. Jeff Jew, productor ejecutivo de LoR, asegura que todo el equipo es fan de los juegos de cartas y que por ello han tratado de «darle un lavado de cara al género, conservar lo que nos gusta, mejorar lo que no y aportar un toque único y personal».

¿A que esperáis para jugar a la versión de prueba?


Compartir