Compartir

Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox no podemos estar más contento con las novedades que nos trae el Xbox Game Pass. Hace tan solo unos días se confirmó que The Witcher 3 llegaría a las consolas, y en tan solo dos días lo podremos disfrutar. Pero ésta no es la única perla que llegará a la consola.

Junto con éste, también se apunta al lote Untitled Goose Game, uno de los títulos independientes que más ruido ha hecho y que incluso protagonizó un segmento entero en la entrega de The Game Awards la semana pasada. El juego ha sido desarrollado por el estudio House House en Unity, y que nos pone en la piel de un ganso que debe cumplir distintos tipos de objetivos mientras avanza por un extenso mapa.Y lo mejor es que no tenemos que esperar, ya que ya lo tenemos disponible Xbox Game Pass para Xbox One.

Pillars of Eternity, el título de Obsidian Entertainment es el otro que llega en dos días, y que vió la luz en el  2015. Es un RPG de fantasía que lleva nos lleva a la tierra ficticia de Eora. A pesar de tener versiones para Windows, OS X y Linux, la llegada a Xbox Game Pass marcará la primera vez que Pillars of Eternity llegará a consolas. Además, lo hará con Pillars of Eternity: Complete Edition, la versión que incluye todo el contenido adicional y las expansiones lanzadas en PC hasta el momento.

Life is Strange 2 es el otro gran esperado para el día 19, que estará disponible junto con su episodio 5, en donde la historia de Sean y Daniel llegará a su fin y todas las decisiones tomadas hasta ahora repercuten en la conclusión de la trama principal.

¿Qué os parece la oferta de la consola de Microsoft?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *