Compartir

Super Mario Maker 2 presenta una nueva actualización llena de novedades y...¿Zelda Maker?

Super Mario Maker 2 llegó en exclusiva a Nintendo Switch el pasado 28 de junio de 2019 y desde entonces el juego solo ha recibido una gran actualización que añadió el multijugador online entre amigos y unas pocas mejoras más, pero por fin se ha lanzado la segunda actualización que incluye mucho contenido.

Entre el contenido incluirá a los Spike, los Pokey y todas sus variables, además de eso se lanzarán las Frozen Coins que se descongelarán solo con el fuego y los Bloques P se volverán temporalmente sólidos si le das a un Interruptor P. En el estilo de Super Mario 3D World se desvelo el Dash Block, un elemento que nos hará ir más rápido y que es un clásico del propio juego del que proviene, el cual también funcionará cuando estemos encima de un coche. En el estilo de Super Mario Bros. tenemos una gran novedad y es que tendremos la Espada Maestra como objeto la cual nos convertirá en Link pero que no será como el Champiñon ? del propio Super Mario Maker que nos daba tan solo la apariencia de Link sino que será totalmente funcional con la Espada Maestra, el Arco y las Flechas y incluso las Bombas, convirtiendo esto en un Zelda Maker de plataformas en 2D.

Además se añadirá un nuevo modo llamado Ninja Speedrun en donde lucharemos en niveles contrarelojs contra mini ninjas y conseguiremos distintas ropas y otros objetos. La actualización 2.0 llegará el próximo jueves 5 de diciembre de forma totalmente gratuita ¿listos para convertiros en Link?

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *