Compartir

Syberia Trilogy llega por fin en formato físico a la consola híbrida de Nintendo. Tres aventuras en una que podremos disfrutar desde hoy mismo.

Ya podemos revivir las aventuras de la joven abogada Kate Walker, enviada a un remoto pueblo para adquirir una empresa de autómatas. Una aventura gráfica que, a lo largo de los últimos años, ha contado con tres entregas en las que desentrañaremos montones de secretos.

En la primera entrega, nuestra heroína iniciará un extraordinario viaje que nos hará cruzar Europa occidental hasta llegar a la madre Rusia. Seguiremos el rastro de Hans Voralberg, el heredero de una empresa de autómatas. Buscaremos a este genio, investigando lugares que no nos dejarán indiferentes y conociendo a carismáticos personajes. Descubriremos la isla Syberia, que da nombre al juego, dónde contemplaremos los últimos mamuts sobre la faz de la Tierra.

La historia continuó unos años más tarde con la segunda parte, Syberia II. En ella volvemos a ponernos en la piel de Kate Walker, está vez en un viaje a través del Gran Norte. La aventura tomará esta vez un cariz religioso, sumándose el fanatismo religioso a los incontables peligros a los que tendremos que enfrentarnos. Además, los terribles cazadores furtivos intentarán conseguir el preciado marfil de los mamuts…nada que Kate y sus amigos no puedan intentar solucionar.

En la última entrega hasta ahora, que se lanzó recientemente, experimentaremos un viaje totalmente nuevo. Cuando Kate es hallada moribunda tras marcharse de la isla, los problemas no harán más que comenzar. La tribu nómada Youkule, encuentra a Kate mientras acompañaba a sus avestruces de las nieves en plena inmigración. Juntos, deberán encontrar la forma de continuar su viaje, sorteando una serie de numerosos peligros e inesperadas persecuciones.

Por primera vez en Nintendo Switch podremos disfrutar de la trilogía en formato físico. Recordaremos una aventura gráfica con un sabor añejo muy especial. Un auténtico clásico por primera vez en portátil.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *