Compartir

[Resumen] X019

Hace ya unos días que Xbox tuvo su gran feria, la X019, en el centro de Londres, Reino Unido y allí en un Inside Xbox especial por dicha feria se hicieron muchos anuncios de Xbox One, Project XCloud y Xbox Scarlett, aquí nos vamos a encargar de resumirlo todo, que no es poco, sin más dilación comencemos antes recordando que la mayoría de estos juegos también llegarán a Xbox Game Pass:

  • Everwild

Al principio del evento la propia Microsoft ha anunciado Everwild, una nueva IP de Rare en donde nuestros personajes humanos, como cazadores, exploraremos un mundo abierto y una naturaleza impresionante, incluyendo animales míticos. No tiene fecha de lanzamiento confirmada pero se lanzará en Xbox One y Windows 10.

  • Grounded

Obsidian Entertainment nos sorprendió en el evento, ya que tan solo un mes después de que su Outer Worlds se lanzará en PS4, Xbox One y PC (y en 2020 en Nintendo Switch) han anunciado Grounded, un juego multijugador de humanos en miniatura que se lanzará en Xbox One y PC en primavera de 2020.

  • Bleeding Edge

El esperado juego de Ninja Theory además de dar confirmaciones de nuevos personajes y enseñarnos todo tipos de gameplays en sus diferentes escenarios ha confirmado su fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2020.

  • Tell Me Why

De los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, llega un exclusivo para Xbox One y Windows 10 que llegará con sus 3 episodios. Este será el próximo Tell Me Why que nos contará la infancia de dos hermanos, un chico transexual y otro chico, y como les ha llevado a ser como son.

  • Halo: Reach (Halo: Master Chief Collection)

Se ha confirmado que el Halo: Reach remasterizado para la Halo: Master Chief Collection llegará el 3 de diciembre tanto a PC como a Xbox One.

  • Age of Empires IV

La nueva entrega de Age of Empires, Age of Empires 4, ha presentado su primer tráiler que muestra que el juego de PC está basado en la edad media y tendrá mongoles y ingleses. S

  • Final Fantasy+Kingdom Hearts

Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII-1, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV llegarán a Xbox Game Pass durante 2020, además Final Fantasy XIV ha sido confirmado para su lanzamiento en Xbox One.

Durante 2020 también llegarán Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, las colecciones de Kingdom Hearts que faltaban por llegar a la consola, también llegarán a Xbox Game Pass.

  • Yakuza

La saga Yakuza sale de su exclusividad de PlayStation en consolas y llega con Yakuza 0 , Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2 a principios de 2020 para Xbox One, también a Xbox Game Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=ddK4UklyyaY

  • CrossFireX

El tan esperado CrossFireX de Remedy llegará a Xbox One en 2020 y Microsoft ha presentado un nuevo tráiler ¿listo para el multijugador definitivo?

https://www.youtube.com/watch?v=jNZyNNCmO-c

  • Kartrider Drift

Microsoft y Nexon Corporation han presentado un nuevo juego llamado Kartrider Drift en donde controlaremos a unos carismaticos pilotos personalizables en carreras de Karts en escenarios enormes. El juego se lanzará en Xbox One y Windows 10 y tendrá una beta cerrada muy pronto de la que podéis solicitar acceso desde la propia web de Nexon.

  • Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator, el simulador de aviones de Xbox para PC, ha enseñado un nuevo tráiler en donde vemos diferentes partes del mundo. Saldrá en 2020 y para Xbox Game Pass de PC desde día 1.

https://www.youtube.com/watch?v=BCBgO6St9ug

  • Varios lanzamientos para Xbox One y Windows 10

West of Dead: El juego de RAW Fury exclusivo de Xbox One  en donde controlaremos a un muerto viviente en tercera persona por el viejo oeste que ya se puede disfrutar en una beta abierta.

Drake Hollow: The Molasses Flood ha mostrado un titulo de acción cooperativa para Xbox One (y Xbox Game Pass) que se lanzará en 2020., el juego tiene un estilo animado.

Last Stop: Annapurna Interactive ha presentado su juego basado en la ciudad inglesa de Londres en donde la narrativa tomará el control mientras controlamos a 3 personajes diferentes. El juego se lanzará durante 2020 para Xbox One y PC.

Planet Coaster: El titulo ya lanzado en PC de parques de atracciones de Frontier Developments, los mismos desarrolladores de títulos de atracciones como Roller Coaster Tycoon 3, llegará a PS4 y Xbox One en verano de 2020.

Rust: El videojuego de supervivencia multijugador lanzado en PC llegará a Xbox One a principios de 2020.

  • Project XCloud

Xbox ha presentado 50 juegos compatibles con el servicio en la nube, Project XCloud, entre los que encontramos exclusivos como Gears 5 o Forza Horizon 4 y Third-Partys como Devil May Cry 5 o Tekken 7, además se lanzará un Xbox Game Pass XCloud con los juegos estando totalmente en la nube. El servicio será compatible con Androids superiores a la versión 6.0 y PCs con Windows 10 durante 2020, además se han confirmado más pruebas de este para Canadá, India, Japón y el oeste de Europa con compatibilidad para muchos mandos, incluyendo sorprendentemente el DualShock de PS4. Finalmente se confirmo que el desarrollo paso de tener Xbox One S como base a Xbox Scarlett.

Como extra en diferentes entrevistas se revelo nueva información de Xbox Scarlett, información que comentaremos en otra noticia, así que estar atentos a la web en los próximos días por que esto no os lo queréis perder.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *