Compartir

 

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler donde se anuncia la llegada de la Princesa Hilde Von Krone al plantel de luchadores de Soul Calibur VI. Dicho personaje llegará como parte del segundo Season Pass del juego. En el tráiler podemos ver la habilidades de combate de Hilde, quien usa a la vez una espada y una lanza, combinado la lucha a corto y largo alcance. Originalmente Hilde no tuvo un gran recibimiento a nivel de popularidad, pero recibió elogios por sus movimientos y su original estilo de lucha, además de ser un personaje realmente divertido de controlar.

Hilde apareció por primera vez en Soul Cailbur IV, y es la heredera del reino ficticio de Wolfkrone. Como princesa, ella es la encargada de defender su pequeño reinado europeo. Hilde se describe como la reconstructora de su patria, asolada por Nightmare.

Con una gran sabiduría y fortaleza emocional, la Princesa Hilde asumió su deber como comandante en jefe del ejercito de Wolfkrone. Ahora sabemos que volverá a luchar en la sexta entrega para destruir la Soul Edge una vez más, aunque por el momento no se ha anunciado ninguna fecha concreta.

Lo que si sabemos es quien será el próximo personaje que estará incluido en el segundo Pase de Temporada. Se trata de Haohmaru de la franquicia Samurai Showdown, el cual hará encantará a los fans de la saga Beat’em up de SNK. Además de ser un personaje que encaja perfectamente con la personalidad y filosofía del juego. Otro personaje que también llegará  a Soul Calibur VI será la guerrera ateniense Cassandra.

Resultado de imagen de haohmaru soul calibur 6

A nivel argumental, Soul Calibur VI nos traslada a los hechos que se narraron en su primera entrega, la cual llegó originalmente a Dreamcast. Volveremos al siglo XVI, y descubriremos detalles desconocidos acerca de la historia del juego.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *