Compartir

Dragon Quest Builders 2 llega a PC en diciembre

¡Dragon Quest Builders 2 llega a PC! Podremos conseguirlo en Steam a partir del 10 de diciembre por 59,99€. Square Enix ha anunciado que esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en el pase de temporada para PlayStation 4. Esto incluye el paquete del tesoro de Awasaki, el paquete modernista y el paquete de acuario.

Además, podéis precomprar el juego a partir de hoy para recibir este contenido de bonificación:

  1. Receta de planta medicinal decorativa.
  2. Receta de logotipo de Dragon Quest.
  3. Receta de ala de quimera decorativa.
  4. Cinco bloques de sellos: cinco recetas para bloques que tienen el símbolo de un sol, una luna, una estrella, una gota de agua o un corazón.
  5. Receta de retrato legendario.
  6. Recetas luminarios baja resolución.

Dragon Quest Builders 2 es un juego de rol y construcción con bloques desarrollado por Square Enix que ha contado con muy buenas críticas desde su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego ofrece una campaña para un jugador y un multijugador para hasta 4 personas para construir con tus amigos todo lo que se os ocurra.

La versión de Steam incluye todo el contenido del Season Pass que ya se ha publicado en las versiones para consola: Paquete del tesoro de Awasaki, Paquete modernista, Paquete de acuario, las gafas de sol de diseñador, el sombrero histórico, el trono de Draconarius y muchas más cosas. No dejes que el nombre te engañe, pese a llevar el número 2, esta es una experiencia del todo independiente en la que aparecen personajes nuevos, un mundo expansivo, combinaciones de construcción ilimitadas y una trama que seguro encantará tanto a los fans de siempre como a los recién llegados.

¡Embárcate en un viaje épico y conviértete en el constructor maestro! Personaliza a tu personaje y ponte manos a la obra junto a tu misterioso compañero, Malroth, para devolverle la vida a un mundo abandonado. Después pon a tu constructor en línea y únete a tus amigos para crear entre todos algo que quite el hipo.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *