Compartir

Dragon Quest Builders 2, el juego de rol y construcción a base de bloques de Square Enix, ya tiene preparado nuevo contenido en el pase de temporada que está por llegar.

Entre el nuevo contenido, tendremos tres paquetes, los cuales os los detallaremos a continuación:

  1. Para empezar, tenemos el paquete del tesoro de Awasaki, en donde nos encontraremos con más de 40 recetas para que podamos diseñar y decorar nuestras obras al estilo de Awasaki, un lugar de relax muy popular en una tierra lejana. También podremos acceder a una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales.
  2. Paquete de acuario, en donde tendremos libertad para poder pescar y criar  hasta 40 tipos de peces distintos, e incluso juntarlos todos  en un acuario hecho por nosotros mismos. Tenemos la posibilidad de desbloquear una herramienta adicional, la caña de pescar, además de opciones de personalización y ropa adecuada para ir de pesca.
  3. Paquete modernista, en el que tenemos más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Construye un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de todos.

Además, los que tengamos el pase de temporada de DQ Builders 2 para PlayStation 4, tendremos la oportunidad de comprar el Paquete de tesoro de Awasaki por separado, y el Paquete de acuario y el Paquete modernista estarán disponibles los días 2 y 9 de agosto respectivamente.

Si queréis saber más acerca de todos los paquetes, visitad la página oficial de Dragon Quest Builders 2.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *