Compartir

 

La distribuidora Paradox Interactive y la desarrolladora Hardsuit Labs anuncian que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa hasta mediados de 2020. Dicho retraso se debe a que el estudio quiere seguir perfeccionando este título. En un comunicado, la desarrolladora lo ha explicado mejor.

«Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado para traer un sucesor digno para Bloodline. Para nosotros eso significaba, no solo cumplir con las expectativas de este juego, sino el deber de no repetir sus errores. Hoy, necesitamos más tiempo para conseguir el juego que estáis esperando.»

«Por otro lado, tenemos la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que afectaron al primer juego, el cual se lanzó demasiado pronto. Si nos atenemos a nuestra fecha original, corremos el riesgo de repetir este error.»

Resultado de imagen de vampire bloodline 2

La desarrolladora ha prometido más detalles en los próximos días sobre Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2,  prometiendo mejorar la calidad de la saga. Será necesario esperar para que esta nueva entrega logre el mejor resultado posible.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será la nueva entrega de la saga Bloodlines, donde nos convertiremos en el vampiro definitivo mientras acechamos las calles en busca de presas. Tendremos que rondar por las calles de la ciudad acechando presas, maquinando complejas relaciones políticas y equilibrando la necesidad de sangre en contra de la humanidad marchita. Podremos escoger un clan entre los que se incluyen los Brujah, los Thinbloods, y el Barón. El mundo en el que se desarrolla la historia reaccionará a la decisiones que tomemos. Podremos desatar nuestros poderes sobrenaturales contra nuestras presas o rivales, pero siempre teniendo en cuenta lo que nos rodea para no romper La Mascarada, la ley secreta que oculta la sociedad vampírica ante la humanidad.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *