Portada » General » Noticias » Juvia y Gajeel confirmados para el videojuego de Fairy Tail
1

Juvia y Gajeel confirmados para el videojuego de Fairy Tail

Compartir

Koei Tecmo y GUST Studios se complacen en anunciar nuevos detalles de su nuevo JRPG Fairy Tail, basado en el manga de Hiro Mashima y que se lanzará en 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Los fans podrán revivir los apasionantes momentos de arcos clave del manga, como lo es la Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y los Tártaros, así como también otros episodios del original basados en el manga superventas de Hiro Mashima y la serie anime homónima.

El argumento del juego se centra en un período a mitad de camino del anime y gira en torno a la casi desaparición del gremio Fairy Tail, tras la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu. El prestigio del gremio se ha desplomado con los años desde que se fueron y se está ahogando en deudas. Afortunadamente, Natsu y su equipo de magos están de regreso y listos para devolverle al gremio sus días de Gloria y unirse a los Grandes Juegos Mágicos y competir por ser el mejor gremio. La acción incluye la fiesta de Natsu donde se enfrentarán a Hades en una confrontación plena de acción, con Erza encarándose con sus espadas a Kagura del gremio Mermaid Heel e impresionantes batallas contra el oscuro gremio de los Tártaros. Además, los episodios originales se podrán jugar para ayudar a los personajes a unirse mientras desbloquean escenas únicas del juego.

A los personajes ya confirmados como jugables, siendo estos Natsu, Lucy, Grey, Wendy, Erza y Makarov, se les unen dos nuevos: Gajeel Redfox, el Dragon Slayer del hierro, y Juvia Lockser, la «mujer de la lluvia». A lo largo del juego, los magos aceptan trabajos de la junta de solicitudes dentro de la sede del gremio. Las batallas acompañan a menudo estos trabajos, por lo que los personajes deben coordinar sus ataques con otros miembros del equipo. Una vez completan el encargo, los jugadores informarán al gremio para recibir recompensas, entre los que se incluye dinero, artículos y fama dentro del gremio. El rango del gremio variará en línea con la fama, aumentado del rango D al S, cuanto mayor sea este más desafiante será la misión, por lo que también se obtendrán mayores recompensas

A continuación os dejamos una galería de imágenes del videojuego:

 


Compartir