Compartir

Koei Tecmo, junto con la desarrolladora GUST Studio, han confirmado nuevos detalles de su JRPG mágico Fairy Tail. Basado en la obra original de Hiro Mashima, la historia se encuentra por Los Grandes Juegos Mágicos, lo que podría desconfirmar la presencia de personajes como Mard Geer y el resto de demonios de Tártaros, Avatar y el Imperio Álvarez. 

No solo viviremos historias de uno de los arcos más queridos, sino que además se podrá disfrutar de misiones e historias inéditas. Forma un equipo a partir de una selección de más de diez personajes queridos, como Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbustes, Erza Scarlet, Wendy Marvell y la reciente confirmación del master del gremio Makarov Dreyar. Esto confirmaría seis de esos diez personajes, y también se confirma en la nota de prensa que «los jugadores pueden formar el equipo de sus sueños, incluso incluyendo un grupo de excéntricos aliados para su propia aventura única«.

Las encendidas y mágicas batallas de la serie cobran vida de forma impresionante en el entorno de Fairy Tail; con una amplia gama de magias disponible para que las manejen sus extraordinarios personajes. Los famosos movimientos de la saga iluminarán la pantalla, con algunos personajes, tales como Natsu capaces de sacar partido de los cambios de modo, por ejemplo al utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremo de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.

Completar misiones no solo hará que nuestros personajes suban de nivel, sino que añadirá nuevos escenarios vinculados a estos, ofrecerá opciones de mejora del gremio y finalmente elevará el “Rango del Gremio”, permitiendo a los jugadores afrontar misiones más desafiantes en su aventura por convertirse en el mejor gremio en Fiore.

El videojuego de Fairy Tail tiene previsto su lanzamiento en 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Desde su página web oficial irán añadiendo nuevo contenido, y desde la web seguiremos a fondo este título.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *