Portada » General » Noticias » Vuelve Final Fantasy VIII
1

Vuelve Final Fantasy VIII

Compartir

Final Fantasy VIII Remastered ya está por fin disponible para todas las plataformas. Y vuelve con nuevas e interesantes novedades.

Final Fantasy es una saga que a día de hoy todavía sigue muy viva. 15 juegos numerados y alguno que otro fuera de la saga principal avalan el gran interés del público por la obra de Square Enix. Por ello, no es de extrañar, con Final Fantasy VII Remake a la vuelta de la esquina, que hayan decidido remasterizar otro de sus juegos más populares. Si bien la séptima entrega es reconocida por muchos como la mejor de la saga, la octava no se queda atrás. Uno de los juegos de la saga más vendidos y, sin duda, uno de los más populares de todos los tiempos.

Celebrando su vigésimo aniversario, nos encontramos de nuevo con un juego de rol clásico para los amantes de los ataques por turnos. Con unos gráficos completamente renovados, volveremos a disfrutar metiéndonos en la piel de Squall y Rinoa, que lucharán juntos para intentar salvar al mundo. Aunque la renovación gráfica no es descomunal, sin duda ayuda a pensarse la adquisición del título: las mejoras han sido realizadas en personajes, objetos, enemigos y efectos especiales. Pero eso no es todo, ya hay algunas nuevas características que se incluyen para celebrar su relanzamiento.

Los nuevos añadidos de Final Fantasy VIII Remastered incluyen:

  • Modo asistencia en batalla y no encuentro con Boosters: se añade la capacidad de maximizar siempre HP y ATB y desencadenar roturas sin límite en cualquier momento. Además, tenemos la opción de disfrutar de la historia con la menor interrupción posible sin encuentros al azar con enemigos.
  • 3xspeed boost: podemos jugar con la velocidad multiplicado por 3, tanto en el propio mundo del juego como en la batalla.
  • Nuevas mejoras en la renderización de los gráficos: veremos a nuestros protagonistas favoritos mejor que nunca, con modelos de todos los personajes actualizados.
  • Características específicas de la plataforma: actualizaciones soporte de trofeos y logros en las versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One. En la versión de Nintendo Switch disfrutaremos del modo portátil.

Final Fantasy VIII Remastered ya esta disponible para todas las plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título se encuentra disponible, al menos de momento, sólo en soporte digital a un precio de 19,99 euros.

Os dejamos el enlace con tráiler de lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered:

 


Compartir