Dom. May 22nd, 2022
Compartir

Vampyr, el juego de DONTNOD, salió a la venta hace poco más de un año, y en su momento faltaba para la consola de Nintendo, pero eso hasta el próximo mes de octubre, ya que por fin lo veremos en Nintendo Switch.

Vampyr fue un total éxito para Focus Home Interactive, ya que tan solo un mes después de su salida consiguió la fantástica cifra de 450.000 copias vendidas, lo que ha provocado su obligada cita en Switch, siendo el próximo 29 de octubre cuando saldrá a la venta, justo dos días antes de Halloween.

Si aún no lo habéis jugado y no sabéis de lo que va, nos encontramos con ell Dr. Jonathan Reid, su protagonista, el cual es un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre y que se ha convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, después de la Gran Guerra. Reid se desmorona al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Además, tendremos que tener muy en cuenta que cada decisión será muy importante, ya que cada vez que decidamos acabar con la vida de un ciudadano parte de nuestra humanidad desaparecerá. Aquí encontramos una de las muchas mecánicas atractivas de este juego de rol y aventuras que nos sitúa a principios del siglo XX. También dispondremos de un sistema de combate interesante que podremos mejorar poco a poco gracias al árbol de habilidades que se nos ofrece.

¡Visita VidaoPantalla para saber más acerca de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.