Compartir

One Piece Pirate Warriors 4 tendrá una historia original del arco de Wano

Los fans de One Piece Pirate Warriors 4 están de enhorabuena. Durante la Tokyo Game Show 2019 Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler con más información sobre el juego. No solamente podremos disfrutar del país de Wano que recientemente se ha estrenado en el anime, sino que además podemos confirmar un nuevo personaje jugable, Carrot. Como es lógico, y que además se vivió en la anterior entrega con el arco de Dressrosa, este nuevo arco tendrá un historia original del juego.

Además del personaje de Carrot, que enamoró a gran parte de la comunidad de fans de los Mugiwara, otro de estos se confirma, tratándose de Zoro, que dispondrá de un set de movimientos diferente al anterior título:

  • Zoro: el espadachín indómito y maestro del Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó. Zoro fue el primer miembro en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja y no podía perderse los combates de Wano Country, así que será el primero en unirse al equipo para esta nueva batalla.
  • Carrot: esta miembro de la tribu mink nació con alma de luchadora y, sin duda, es un rival a tener en cuenta en cualquier campo de batalla. Como mink que es, puede hacer uso del misterioso poder de la forma Sulong. Cuando mira directamente a la luna, se transforma y da rienda suelta a sus instintos primarios… ¡y a un impresionante poder de destrucción!

A continuación os dejamos con el tráiler en castellano del juego así como con una galería de imágenes. Recientemente pudimos ver el primer gameplay del juego en la Gamescom 2019. Regresan los guerreros piratas con One Piece Pirate Warriors 4, y lo hacen con una historia explosiva, con más entornos y con los ataques más alocados que se hayan visto nunca. Acompaña a Luffy y a la tripulación del Sombrero de Paja desde el inicio de su historia hasta el arco argumental más reciente, Wano Country.

En 2020 el título estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

One Piece Pirate Warriors 4 tendrá una historia original del arco de Wano

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *