Compartir

Kingdom Hearts III: ReMind se deja ver en un nuevo tráiler

Ya han pasado unos meses desde el anuncio de Kingdom Hearts III: ReMind, el DLC de Kingdom Hearts 3, y hoy se ha lanzado un nuevo tráiler de este próximo DLC que llegará a nuestras consolas este invierno y del que ya sabemos bastantes cosas.

El nuevo trailer de Kingdom Hearts III: ReMind empieza con cuatro frases dichas por Chirithy: «El corazón que tienes ahora ya existía por entonces, ya había viajado al pasado y eso es algo que nada puede cambiar». Estas frases parecen estar relacionadas con ese corazón que se nos revela al final del juego que llevaba con Sora más tiempo aún que el corazón de Ventus. Acto seguido, pasamos a ver la pelea entre Axel, Roxas y Kairi contra Xemnas, Saix y Xion. Esta pelea ya se vio en el tráiler lanzado hace unos meses y en ella podíamos ver que en vez de controlar a a Sora, podremos controlar a Roxas con sus dos llaves espada, la Prometida y Recuerdos Lejanos.

Tras esto llega la nueva información que nos revela el tráiler, y es que vemos a Sora usando la llave Recuerdos Lejanos en un escenario blanco contra un enemigo que podría ser Vanitas por las sombras que proyecta además de que también podemos ver una pequeña parte de una pelea contra Xigbar. Lo que llama verdaderamente la atención es el escenario de la pelea. Si alguno de vosotros ha jugado a Kingdom Hearts II: Remastered, sabréis que en Vergel Radiante se podía desbloquear un sitio para pelear contra los 13 miembros de la organización y a veces la pelea se daba en un escenario blanco, es posible que el mismo escenario del nuevo tráiler nos de a entender que podremos pelear contra los 13 miembros de la nueva Organización XIII.

Gracias al tráiler también podemos ver nuevas cinemáticas de la pelea de Ventus y Aqua contra Terranort, una conversación entre Naminé y Sora, otra entre el joven Xehanort y el Maestro de Maestros, y por último parece que por fin podremos ver la pelea entre Terranort y la Consciencia Latente de Terra.

Como veis este DLC promete ser una gran aventura para os fans de la saga, por ahora solo sabemos que se lanzará este próximo invierno, pero no dejéis de leernos si queréis saber más sobre Kingdom Hearts Remind.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *