Compartir

Tetsuya Nomura ha dado nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III: ReMind, el DLC que saldrá a la venta en invierno.

Durante el concierto de Kingdom Hearts en Los Ángeles ya se mostró un tráiler en el que se podían ver varias escenas de Xigbar, Luxord, el joven Xehanort y un encapuchado negro que se puede suponer que es Luxu o incluso el Maestro de Maestros ya que no se le ve la cara. Además de esto, también se podían ver escenas en las que Roxas, Riku y Aqua eran personajes jugables en las peleas finales de la Necrópolis de las Llaves Espada.

Tras la entrevista que dio Nomura se conocen más detalles, como que volverán las batallas de datos vistas en Kingdom Hearts II Final Mix con las peleas contra los 13 miembros de la Organización XIII (cabe esperar que estas batallas de datos serán contra la nueva Organización XIII) además de un episodio secreto con varios jefes, la llave espada Prometida y su nueva forma que se lanzará de manera gratuita junto al DLC.

También se aclaró que las batallas vistas en el tráiler no son batallas de datos y que Roxas, Riku y Aqua serán personajes jugables en el nuevo capítulo de historia que se añadirá, este se podrá jugar una vez acabada la historia por lo que quizá nos den alguna explicación tanto del futuro de Sora como de ese misterioso final secreto.

Por último, todavía no se sabe la fecha de salida de este DLC, pero se puede suponer que saldrá antes que Final Fantasy VII Remake, tan sólo se sabe que saldrá en invierno. ¿Aprovecharán quizá que en enero se cumple un año desde la salida del juego? Seguiremos a la espera de más información de este DLC que promete dar bastante de que hablar a los fans de la saga.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *