Portada » General » Noticias » E3 2019: Así es ReMind, el primer DLC de Kingdom Hearts 3
1

E3 2019: Así es ReMind, el primer DLC de Kingdom Hearts 3

Compartir

E3 2019: Así es ReMind, el primer DLC de Kingdom Hearts 3

Tras salir a principios de este mismo año la ‘supuesta’ última entrega de la saga Kingdom Hearts, Square Enix ya iba dejando caer los primeros indicios de un DLC para el juego. Y no ha sido hasta ahora, en pleno E3 2019 y al finalizar el exclusivo concierto de la Kingdom Hearts Orchestra, cuando la compañía ha hecho público el primer tráiler de este contenido adicional:

Nuevos combates, nueva Llave Espada, nuevas cinemáticas… tal y como podemos apreciar, ReMind nos dejará tomar el control de algunos de los protagonistas del juego como Aqua y Riku, presenciar una charla del Xehanort joven con el Maestro de Maestros en sus inicios, así como conocer un poco más la historia de Xigbar. Por el momento es lo único que podemos saber a la espera de más información por parte de la compañía como por ejemplo su fecha de lanzamiento, que será en el próximo invierno.

Os recordamos que podéis seguir todas las novedades del E3 2019 en nuestra web o bien desde nuestro canal de Youtube. Aquí tenéis toda la información.


Compartir