Compartir

Call of Duty: Modern Warfare

La beta de Call of Duty: Modern Warfare ya se puede jugar en Xbox One, PC y PlayStation 4.  En ella podemos disfrutar de tres modos de juego: Multijugador 6v6, Tiroteo 2v2 y Guerra Terrestre, un multijugador para hasta 64 jugadores. Además, todos aquellos que logren alcanzar el nivel 10 durante la beta, recibirán como premio el arma Hammer Shotgun en la versión final del juego, que saldrá a la venta el 25 de octubre.

Para poder jugar a CoD: Modern Warfare entre hoy y mañana en Xbox One o PC, debéis haber reservado el juego. Pero si no lo habéis hecho no os preocupéis, entre el 21 y 23 de setiembre la beta será abierta en ambas plataformas. Eso sí, necesitaréis suscripción a Xbox Live Gold o cuenta en Battle.net para hacerlo.

Los usuarios de PlayStation 4 estáis de suerte: para esta plataforma la beta es gratuita desde hoy hasta el 23 de setiembre. La podéis descargar desde la PS Store. Si además sois usuarios de PlayStation Plus, recordad que también podéis descargar de forma gratuita el Pack Celebración de PlayStation Plus de Fortnite para conseguir contenido exclusivo.

Si queréis conocer más información, podéis visitar el Blog oficial de PlayStation.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *