Compartir

#BatmanDay2019: lanzamientos, saga Arkham y LEGO gratis y Batseñal

Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, James Gordon, Dick Grayson, Barbara Gordon, Jason Todd, Tim Drake, Kate Kane, Damian Wayne, Joker, Harley Quinn, Slade Wilson y muchos más… seguro que cuando menciono esos nombres tan solo os viene una compañía y saga a la cabeza: DC Comics y Batman y es que Batman ha cumplido 80 años desde su aparición en el numero 27 de Detective Comics y hoy, el día oficial tanto del vigilante de Gotham City como de la saga Batman, es cuando lo celebraremos.

Para esta gran celebración en el mundo de los comics se han lanzado Batman: Detective Comics 1000, un especial de Batman que viene con diferentes portadas según la tienda en donde lo compres y introducciones de autores de toda una generación de los primeros vigilantes del mundo de los cómics y el que puso las bases para muchos otros, además de tener historia propia con toda la Batfamilia. Por otro lado también se ha lanzado Detective Comics: 80 años de Batman que incluye varias historias famosas del vigilante como los debuts de los Robin, Batgirl y Batowoman y aún más extras como bocetos ineditos y historias originales. Finalmente también se han lanzado BATMAN/HOUDINI: EL TALLER DEL DIABLO Batman/Houdini: El taller del diablo, Batman: Caballero Blanco, Batman: El Ultimo Caballero de la Tierra 1, Batman la leyenda 19: Vigilancia nocturna, Batman y Superman: Condenado 2 y estuches de Grandes autores y de Grandes sagas de Batman que incluyen varios cómics antiguos de un mismo autor en un paquete. Se han lanzado también muchos DVD y Blu-Ray con todas las películas de la saga, incluyendo las animadas, DCEU y las trilogías antiguas. Por compras en Batman o superiores a 20€ o 30€ de cómics (según que tienda), películas, merchan…. de Batman recibiremos regalos basados en la saga como bolsas, bolis, batmoviles de carton, chapas, posters o pases para entrar en sorteos, todo repito, según la tienda.

En el mundo de los videojuegos hemos tenido un sorpreson y es que Epic Store ha lanzado de forma gratuita Batman Arkham Trilogy que incluye Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham City, además de todos sus DLC; además del LEGO Batman Trilogy que incluye LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Superheroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Si los descargas ya los tendrás en vuestras biblioteca de Epic para siempre. Finalmente en nuestro mundo, exactamente en ciudades como la preciosa Barcelona, la ciudad de las mil caras Londres, la ciudad que nunca duerme Nueva York, Los Ángeles, México y otras ciudades la batseñal será proyectada por encima de sitios importantes, podéis ver a tiempo real en donde están encendidas aquí.

GOTHAM ES EL MUNDO Y EL MUNDO SERÁ GOTHAM, VIVE EL BATMAN DAY LEYENDO O CONVIRTIENDOTE EN TU PROPIO BATMAN.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *