Compartir

A Plague Tale: Innocence, el juego de Asobo Studio que se lanzó el pasado mes de mayo, estrena una demo gratuita ya disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

A Plague Tale: Innocence supuso una sorpresa por parte de Focus Home Interactive y Asobo Studio. El título es una mezcla de géneros de lo más curiosa: acción, exploración y sigilo ambientado en la Francia del siglo XIV. Un entorno opresivo y oscuro en el que el verdadero enemigo es nuestro propio mundo. No sólo la guerra y la pobreza sigue haciendo estragos, sino que además tendremos la Pesta Negra acechándonos en cada rincón. Si la Inquisición no era suficiente, montones de ratas con terribles poderes nos harán pasar un mal rato.

El juego recibió buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores. Su original e impactante historia, cargada de humanidad, hizo las delicias de los que esperaban algo diferente. A plague Tale: Innocence cuenta la historia de Amicia de Rune, una huérfana que intentará, junto a su hermano pequeño Hugo, sobrevivir en un entorno tan hostil. Un mundo cruel en el que los hermanos deberán superar todo tipo de dificultades y enfrentarse a enemigos comunes. Éstos son los propios seres humanos, la enfermedad y los horribles enjambres de ratas.

A pesar de que nuestro protagonistas no parecen especialmente fuertes, el viaje que están a punto de realizar podría cambiar sus vidas para siempre. Resolveremos puzzles, tendremos combates mortales y deberemos movernos con especial sigilo debido a nuestra peliaguda situación. Un juego en el que las emociones jugarán un papel importante y la oscuridad podrá ser nuestro mayor enemigo o nuestro mejor aliado.

Ya podemos probar la demo gratuita de A Plague Tale: Innocence en PC, Playstation 4 y Xbox One. En la demo podremos experimentar el primer capítulo del juego completo, haciéndonos una mejor idea para decidir su adquisición.

Os dejamos el enlace con un nuevo tráiler de A Plague Tale:Innocence

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *