//Root Letter: Last Answer ya disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

Root Letter: Last Answer ya disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

Compartir

Root Letter: Last Answer

PQube y Kadokawa Games nos traen el misterioso Root Letter: Last Answer para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta novela visual de gran éxito ya se encuentra disponible en una versión mejorada de esta historia de investigación, incluyendo un nuevo epílogo, mejoras en su gameplay y un nuevo modo de acción real, que cambiará el estilo anime por actores reales.

Han pasado 15 años desde la última carta con tu amiga Aya Fumino. Aunque has seguido adelante con tu vida, una confesión de asesinato ha aparecido en su última carta. Viaja al pueblo de Aya y descubre la verdad. Sus amigos podrían estar escondiendo información y no parece que quieran dejarte conocer la verdad.

¿Serán los responsables de su desaparición?

Con Root Letter: Last Answer  os espera un bestseller de éxito, Con más de 500.000 copias vendidas, Root Letter regresa en esta edición definitiva como una de las mejores aventuras de misterio de todos los tiempos.

Seguid las indicaciones en las cartas de Aya para encontrar a sus viejos amigos. Utilizad los objetos y las pistas que encontréis para descubrir la verdad. Descubrid el nuevo modo de acción real, cambiad de una estética anime al modo de acción real desde el menú del juego en cualquier momento y observad como la ciudad de Shimane’s y  sus habitantes cobran vida.

Recordad que el juego se ha lanzado junto con una edición especial de lanzamiento, que podéis ver pulsando aquí o yendo directamente a la web de GAME a través de este enlace.

Aquí os dejamos con el tráiler de su anuncio:

.


Compartir