Compartir

Ori and the Blind Forest Definitive Edition llega por fin a la híbrida de Nintendo. Y será dentro de muy poco tiempo, el lanzamiento está previsto para el próximo 27 de septiembre.

Muchos rumores ha habido sobre el lanzamiento en Nintendo Switch de este juego de Moon Studios y Microsoft. Parecía muy complicado su lanzamiento, pero tras la sorpresa que supuso el lanzamiento de Cuphead el pasado mes de abril, era un acontecimiento muy posible. Se ha comentado con bastante frecuencia las alianzas secretas que se estaban llevando a cabo entre Microsoft y Nintendo, incluidas supuestas filtraciones.

Todo empezó a cobrar un mayor sentido en el Nindies Showcase del 20 de marzo, en el que se anunció el lanzamiento de Cuphead. Uno de los juegos independientes mas alabados por crítica y público y con unas ventas realmente escandalosas, saldría también para Nintendo Switch. Si antes de Cuphead la rumorología estaba a la orden del día, después de ello ya se dio por hecho el lanzamiento de Ori en Nintendo Switch.

El juego se presentó al final de Indie World Showcase de hoy, aunque ya se había filtrado su lanzamiento y fecha esta mañana. Ori and the Blind Forest es un juego desarrollado por Moon Studios lanzado en el año 2015 y disfrutó de un enorme éxito crítico y comercial. En este metroidvania controlamos a Ori, un espíritu guardián blanco y Sein, la luz y ojos del Árbol Espíritu. Un juego con una ambientación realmente espectacular, tanto en modelados de los personajes y entornos como en el empleo de la luz.

Ori and the Blind Forest es un título que continúa hoy en día de actualidad, ya que su segunda parte saldrá a la venta el próximo 11 de febrero para PC y Xbox One. Una colaboración entre Microsoft y Nintendo que esperemos que siga dando sus frutos con más lanzamiento en el futuro. Ori and the Blind Forest saldrá par la híbrida de Nintendo el próximo 27 de septiembre, con suerte también tendremos próximas noticias del lanzamiento d la segunda parte.

Os dejamos el enlace con el tráiler de Ori and the Blind Forest:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *