Compartir

Ya ha pasado un tiempo desde el anuncio de Mario Kart Tour y hoy se ha confirmado que el próximo 25 de septiembre estará disponible para nuestros dispositivos iOS y Android para que podamos disfrutar de nuestro fontanero favorito realizando carreras alocadas por diferentes localizaciones del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=_CNkxC7d4Ck

Mario Kart ha sido una de las mejores sagas del fontanero de Nintendo, especialmente desde aquel Mario Kart que se lanzó con la primera Nintendo DS y este nuevo Mario Kart Tour promete traernos toda esa diversión de sus predecesores a nuestros dispositivos móviles.

Una de las novedades de este Mario Kart Tour es que no solo podremos correr en circuitos icónicos de la saga como el Castillo de Bowser, el Pinball de Waluigi o la odiosa Senda Arcoíris sino que también podremos disfrutar de circuitos en ciudades como Nueva York, París o Tokyo.

Al igual que en sus entregas anteriores, podremos desbloquear personajes y nuevas alas para planear en ciertas partes de los circuitos así como más vehículos para hacernos con el que más nos guste. Por ahora en el tráiler que se ha lanzado ya hemos podido ver a personajes como Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Peach entre muchos otros.

Y eso no es todo, además de los circuitos basados en localizaciones reales que estarán disponibles en fechas concretas, los personajes se vestirán con atuendos especiales para empaparse del sabor local de la ciudad que visitan.

Mario Kart Tour repite la fórmula de juego “free-to-start” habitual de Nintendo y te permite descargarlo y jugar a unos cuantos niveles de inicio de forma gratuita. Para hacerlo, es necesario tener una Cuenta Nintendo, además podéis prerregistraros para que se os avise de que el juego está disponible en AppStore y Google Play Store.

Estamos deseando probar esta nueva versión de carreras de Mario y esperamos disfrutarla tanto como las anteriores, si queréis más información sobre el juego no dudéis en visitar su web oficial.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *