Compartir

Xbox ha anunciado los 4 nuevos juegos que se unirán al servicio de Games with Gold en este mes de septiembre, Hitman: la primera temporada completa, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2. Éstos 4 juegos estarán disponibles gratis para los suscriptores de Xbox Live.

La primera temporada de Hitman, estará disponible en Xbox One del 1 al 30 de septiembre, en él tendremos que eliminar a objetivos poderosos en diferentes localizaciones del mundo como París, Sapienza, Bangkok entre muchas otras para convertirnos en el mejor asesino sigiloso.

We Were Here, estará disponible en Xbox One del 16 de septiembre al 15 de octubre,en él deberemos formar equipo con amigos o desconocidos para escapar de un castillo abandonado resolviendo puzzles en cada habitación y contando con la ayuda de unos walkie-talkies para hablar entre vosotros.

Earth Defense Force 2025 estará disponible en Xbox One y 360 del 1 al 15 de septiembre, en él deberemos defender a la humanidad de los Devastadores, una raza alienígena que tras 8 años de paz en nuestro planeta deciden atacar a la Tierra de nuevo para conquistarla. Podremos elegir entre cientos de armas y 4 clases de personajes distintas para defender nuestro planeta.

Por último, Tekken Tag Tournament 2 estará disponible en Xbox One y 360 del 16 al 30 de septiembre, podremos volver a disfrutar del torneo del puño de hierro con un gran elenco de personajes para elegir nuestro estilo de lucha favorito y llevar a nuestro equipo a alzarse con el título de los mejores luchadores del mundo.

Como veis en Microsoft siguen apostando por su servicio Games With Gold para que todo el mundo pueda disfrutar de buenos juegos cada mes del año y ahorrar algo de dinero, por ahora podremos disfrutar de estos nuevos juegos este mes de septiembre y sólo nos queda esperar a ver con que nos sorprenden en el mes de octubre.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *