Compartir

 

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden ya están disponibles para Epic Games Store de forma gratuita. Estarán disponibles para su descarga hasta el próximo 22 de agosto.

Epic Games Store continua con su política de regalar juegos cada vez más interesantes a sus usuarios. Como en anteriores ocasiones, sólo tendremos que abrir una cuenta en la plataforma y añadirlo nuestro carrito. Una buena de forma de captar cada quincena nuevos usuarios y fidelizar a los más antiguos, a la espera de ver las novedades que ofrecerá la tienda online. Esta vez, los juegos elegidos son Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden, los cuáles ya están disponibles.

Hyper Light Drifter es un interesante juego de aventuras con gráficos estilo píxel en el que nos sumergiremos en un mundo en decadencia. La ópera prima de Heart Machine ya fue analizada en nuestra página en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2018/09/analisis-hyper-light-drifter-el-viajero-solitario/. En él título independiente resaltamos su estilo narrativo enteramente visual, su impecable jugabilidad y su apartado gráfico y sonoro que toma como referencia los mejores juegos de 16 bits. Un juego adictivo difícil de dominar y con momentos en los que nos sentiremos totalmente solos en el mundo.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de rol táctico con gráficos en 3D que nos presenta un futuro totalmente desolador. El cambio climático, un tema muy actual en nuestra sociedad hoy en día, además de la guerra nuclear y las pandemias, ha erradicado a la humanidad. Por ello, los únicos supervivientes, los mutantes, deberán intentar sobrevivir y enfrentarse a su destino. Una combinación de estrategia, sigilo y exploración en un mundo postapocalíptico en el que trataremos de volver a tener esperanza.

Los dos juegos, que ya están disponibles en la Epic Games Store, podrán descargarse hasta el próximo 22 de agosto. Daros prisa, porque realmente merece la pena.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Hyper Light Drifter:

https://www.youtube.com/watch?v=nWufEJ1Ava0

Os dejamos un enlace con el tráiler de Mutant Year Zero: Road to Eden:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *