Compartir

Hotline Miami  entra por la puerta grande en la híbrida de Nintendo. El recopilatorio de los dos primeros juegos ya puede disfrutarse en Nintendo Switch.

Este lunes a 15:00 ha tenido lugar el Indie World Showcase, en el que Nintendo nos ha mostrado algunos de juegos indies más importantes que podremos disfrutar próximamente. Entre todos los juegos enseñados , ha habido alguna que otra interesante sorpresa. Una de ellas ha sido el lanzamiento de Hotline Miami Collection, el salvaje recopilatorio que que incluye los dos juegos distribuidos por Devolver Digital.

La saga  ha sido  muy deseada por los usuarios de Nintendo Switch, hasta el punto de pedir cualquiera de los dos juegos en la híbrida de Nintendo. Parece que de nuevo tanto Devolver Digital como Dennaton Games han escuchado a la comunidad. En el Indie World Showcase de hoy se ha anunciado por fin Hotline Miami Collection. Una duologia tremendamente popular que incluye tanto el juego original como su secuela, Wrong Number.

En Hotline Miami podremos disfrutar de un juego ambientado en los 80, lleno de tiroteos y acción desenfrenada y salvaje. Colores psicodélicos, gráficos con estilo pixelar y una cámara horizontal en la que abarcaremos gran parte del área. Necesitaremos agudizar nuestros sentidos más que nunca para realizar las complejas misiones, en las que primará el componente táctico.

Ya está disponible en la eShop de Nintendo Hotline Miami Collection, el recopilatorio con los dos juegos desarrollados por de Dennaton Games y distruido por la siempre irreverente Devolver Digital. Su precio es de 24,99 euros en formato digital, por el momento no se ha hablado de si habrá edición física. Ya tenemos un nuevo clásico de los juegos independientes disponible para la portátil de Nintendo. A partir de hoy mismo, podemos disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Os dejamos el enlace con el tráiler de Hotline Miami Collection:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *