Compartir

The Witcher 3: Complete Edition llegará por fin a la híbrida de Nintendo. Tal y como se ha anunciado en la Gamescom, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Apenas fue hace un par de meses, en el Nintendo Direct del E3 2019, en el que se anunció que el popular de Witcher 3 saldría para Nintendo Switch. Un anuncio que, desde luego, sorprendió a los usuarios, que no creían posible llevar un título de estas características a una consola portátil. La realidad ha sido bien distinta y aunque es obvio que el sacrificio en el apartado gráfico va a ser muy elevado, CD Projekt Red afirma que el port ha sido un gran avance para el estudio.

A pesar de que Saber Interactive ha sido la encargada de crear esta versión, no se puede decir que no haya tenido un gran apoyo. CD Projekt Red ha ayudado en la producción del juego cediendo el conocimiento de parte del personal que trabajó en el título original. Un gran proyecto entre manos que necesitó un año completo para su desarrollo, en el cuál aprendieron más sobre el hardware de la consola.

The Witcher 3 no tenía una fecha específica para su lanzamiento, aunque lo que sí sabíamos, es que saldría este mismo año. Las dudas quedaron disipadas en la Gamescom 2019, de la que os dejo un enlace con nuestro resumen, evento en el cual anunciaron la fecha de lanzamiento. El juego saldrá a la venta, tanto en formato digital como físico, el próximo 15 de octubre, antes de los esperado. Se trata de la edición completa del título de CD Projekt Red, que tendrá las dos expansiones disponibles: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Os dejamos el enlace con tráilertráiler de The Witcher 3: Complete Edition en Nintendo Switch

También os dejamos un enlace con un vídeo de 26 minutos de la Gamescom en la que enseñan la jugabilidadjugabilidad en pórtatil de The Witcher 3: Complete Edition en Nintendo Switch:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *