Compartir

Los juegos de estrategia en tiempo real nos dan poder, nos hacen sentirnos invencibles y nos ayudan a agilizar la mente pero quizás, en medio de esas arduas batallas siempre se ha echado en falta algo como vivirlas en primera persona y no ser simplemente la mano alzada que manda, algo que Conqueror’s Blade ha llegado a conseguir.

El titulo de Booming Games editado por My.Games, editora que lleva más de 13 años en el mercado videojueguil y 150 juegos lanzados a sus espaldas, nos brinda la oportunidad de ser esta vez los héroes -o las víctimas según nuestra suerte-, estar en primera línea en cada batalla hasta casi oler la propia muerte y defender nuestros territorios, eso si, decidiendo en cada instante dónde y cuándo atacar liderando en todo momento a nuestro propio ejército y utilizando diferentes tipos de armamento como cañones o catapultas.

Pero Conqueror’s Blade es mucho más que un juego de estrategia y batallas medievales, este cuenta con grandes toques de MMO que nos permitirán personalizar tanto el género como las facciones de nuestro protagonista y asignarle una de las 10 diferentes clases que existen. También, dispondremos de un gran arsenal de armas -para elegir la que mejor se adapte a nuestro modo de juego- y diferentes ataques para cada una de estas, -lo que nos hace que nos venga a la mente cualquier MMORPG– realizar misiones que nos irán otorgando los habitantes y conquistar a otros jugadores en épicas batallas de 15 contra 15. Saber cómo atacar y la importancia de nuestras unidades será indispensable para alzarnos con la victoria y todo ello será posible mientras disfrutamos de un bonito mundo abierto con gráficos jamás vistos en este género híbrido.

Hay que recalcar que el juego de Booming Games es totalmente gratuito y que el estudio pretende darle vital importancia a cada una de las actualizaciones entre las que resaltan la implementación de la Temporada 1 este mismo otoño y que tendrá una duración de unos 2 o 3 meses, la cual añadirá al título nuevos objetos, contenido y cosméticos disponibles para comprar, retos semanales y recompensas para el Pase de Batalla entre otras cosas. Además, se ha confirmado que tras esta, llegarán nuevas temporadas con diferentes temáticas.

Por si os interesa, Conqueror’s Blade esta únicamente disponible en PC y se puede descargar sin ningún coste a través de este enlace. Por lo demás, seguiremos informando de sus últimas novedades.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *