//Dragon Quest XI S ya tiene disponible su demo en Switch

Dragon Quest XI S ya tiene disponible su demo en Switch

Compartir

Dragon Quest XI estrena una demo muy completa en Nintendo Switch. La edición definitiva del título estará disponible en la híbrida de Nintendo el próximo 27 de septiembre.

Apenas queda un mes para el lanzamiento de la edición definitiva de Dragon Quest XI en Nintendo Switch. Una larga espera para los usuarios de la compañía con sede en Kioto, ya que esta versión ha tardado un año más en llegar que en las otras plataformas. En una de esas plataformas ya analizamos su edición simple en esta página.

Tal y como ya comentamos anteriormente, estamos ante una versión muy especial del título. Una edición, de momento exclusiva para Nintendo Switch, que incluirá algunas mejoras y contenido adicional. Algunos de los extras más interesantes será la opción de jugar en 2D, inclusión de voces, banda sonora orquestada y nuevas historias secundarias.

Por si este nuevo contenido nos originaba todavía algunas dudas, Square Enix y Nintendo han estrenado una demo en la eShop. Tal y como ocurrió con Oninaki, parece que Square Enix está intentando captar a posibles compradores ofreciendo demos. Era complicado decidir que incluir en una demo de un juego tan largo y de un género tan complejo como el RPG, pero está claro que lo han conseguido. La demo de Dragon Quest XI es tan extensa que podría enfrentarse cara a cara con la duración de más d un juego independiente.

En Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido nos pondremos en la piel del Luminario, la reencarnación de un héroe que en el pasado consiguió salvar al mundo. Una vez que descubre su destino, saldrá de su pueblo y comenzará su verdadera y peligrosa aventura. Poco a poco irá conociendo a otros personajes, que se unirán a él para luchar contra las fuerzas del mal. En la demo ya conoceremos a algunos de ellos, y nos familiarizaremos con el sistema de combate y los diferentes escenarios. Desafortunadamente, no podremos probar el juego en 2D, ya que la demo no permite hacer la conversión. Lo que sí podremos hacer es guardar nuestro progreso y luego transferirlo al juego una vez salga a la venta.

Os dejamos el enlace con tráiler de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido, edición definitiva:

 

 

 


Compartir