Compartir

Anunciado oficialmente Need For Speed: Heat para PS4, Xbox One y PC

Desde principios de año Electronic Arts anunció que estaban desarrollando un nuevo Need For Speed y los fans de la saga llevaban tiempo esperando a que el videojuego se anunciará oficialmente pero esa espera llegó a su fin cuando hace 2 días EA puso una cuenta atrás en la pagina web oficial de la saga.

La cuenta atrás llegó a su fin y se confirmo oficialmente Need For Speed: Heat para PS4, Xbox One y PC que estará desarrollado por Ghost Games (Need For Speed: Rivals, 2015 y Payback) y que llegará a nuestras consolas y ordenadores el próximo 8 de noviembre. El juego será un mundo abierto por Palm City y en esa ciudad de día se celebrará Speedhunters Showdown, un torneo de carreras autorizado y por la noche haremos el loco por la calles con carreras ilegales y policías persiguiéndonos. En Speedhunters Showdown podrás ganar los fondos para comprar coches, mejorarlos y personalizarlos y cuidado que esos fondos nos los querrán quitar los policías de noche. También podrás crear bandas.

Habrán varias ediciones del juego en el momento de lanzamiento: la estándar (física/digital) que quienes la reserven conseguirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, la Deluxe Edition (digital) que  incluye K.S Edition Mitsubishi Lancer Evolution X Starter Car, K.S Edition Mitsubishi Lancer Evolution X Starter Car, K.S Edition Mercedes C63 AMG Coupe, K.S Edition Chevrolet Corvette Grand Sport, 4 trajes para tu personaje, REP Boost, Bank Boost y al reservarla el Roboto Static Theme y finalmente la Ultimate Edition (física) que incluirá la caja edición coleccionista, un coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc, un Steelbook, el libro de arte con 48 páginas, 4 imanes y 7 stickers.

Los usuarios de Origin Access para PC y EA Access para PS4 y Xbox One tendrán acceso a una prueba de 10 horas el 5 de noviembre, mientras que en Origin Access Premier obtendrás el juego completo en las mismas fechas. Si reservas el juego mediante el banner que hay en Need For Speed: Payback de PS4, Xbox One y PC lanzado en 2017 tendrás un 10% de descuento en Need For Speed: Heat. Finalmente nada más empezar la Gamescom 2019 en 5 días EA publicará un gameplay tráiler del propio videojuego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *