Compartir

The Walking Dead: The Telltale Definitive Edition

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie y los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days así como multitud de contenido digital adicional.

El juego nos mantendrá pegados a la pantalla más de 50 horas a través de 23 episodios que están divididos en cuatro temporadas. Nos ofrece también más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras que incluyen conversaciones sobre el diseño de personajes y una galería virtual, el documental «Return of The Walking Dead», recreaciones fieles a los menús clásicos, y un reproductor musical con más de 150 pistas.

Y por si fuera poco, esta colección incluye un nuevo aspecto visual llamado «Graphic Black» en todas las temporadas. Se trata de un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y del que pudimos disfrutar en su temporada final.

Con este título podemos vivir la historia completa de Clementine, creciendo desde una joven indefensa hasta una audaz superviviente en la serie que supuso una referencia dentro de los videojuegos en la forma de contar historias con un peso narrativo. Como una luz de esperanza en los tiempos más oscuros, Clementine aprenderá de sus diferentes protectores y superará innumerables amenazas en un mundo post-apocalíptico donde los débiles perecen y los crueles sobreviven. De nosotros depende decidir en qué personajes confía Clementine, a los que ama, a los que hace daño y a los que decide proteger cuando no es posible salvar a todos.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 10 de septiembre. Para más información os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *