Compartir

The Messenger, el plataformas de Sabotage Studio y distribuido por Devolver Digital, lanza por fin su esperado y gratuito DLC, Picnic Panic.

The Messenger fue uno de los indie sorpresa del año pasado. Un juego que supone una nueva vuelta de tuerca a Ninja Gaiden, aunque para todos los públicos. The Messenger es un plataformas retro con una dificultad muy medida y que ofrece mucha diversión. Un sentido del humor que os hará reír a carcajadas, gráficos y sonido sobresalientes y alguna que otra sorpresa. Tal y como indicaba el final del juego, la historia todavía no había acabado. Si queremos continuar la aventura, no tenemos más que acceder a este nuevo contenido de forma gratuita.

En esta pequeña y nueva aventura nuestros amigos los fobitos han sido secuestrados por una malvada criatura de sobra conocida. Con ayuda de nuestro mayor aliado, Guapifeo, deberemos volver probar que somos el elegido. En la paradisíaca Voodkin Island recorreremos tres nuevas zonas llenas de secretos y nos enfrentaremos a tres jefes finales muy originales. Nos encontraremos con nuevos y estimulantes enemigos, aunque también tendremos el placer de charlas con viejos conocidos. Por supuesto, las nuevas zonas también incluirán temas musicales inéditos, siendo un total de 18 nuevas melodías. El DLC vuelve a abrir la posibilidad de que las expansiones gratuitas continúen, por lo que no podríamos estar más agradecidos.

El nuevo contenido ya está disponible en PC, Nintendo Switch y Playstation 4. En PC, el título acaba de llegar al Xbox Game Pass y para celebralo, tendrá un 33% de descuento en todas las plataformas en las que está disponible. Para jugar a este DLC, no tenéis más que descargaros el nuevo contenido y podréis acceder habiendo acabado el juego al menos una vez. Una buena oportunidad para probar o volver a jugar a uno de los mejores juegos independientes del pasado año. Si tenéis dudas de adquirirlo, os dejamos un enlace con nuestro análisis:https://www.vidaopantalla.es/2019/02/analisis-the-messenger-mensajero-el-futuro/

Os dejamos un enlace con el tráiler del DLC gratuito:

https://www.youtube.com/watch?v=gtiZwnLiglI

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *