Compartir

Sniper Elite III Ultimate Edition

Sniper Elite III llegó hace cinco años dando mucha guerra, y ahora vuelve en su edición Sniper Elite III Ultimate Edition que hará que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de esta brutal tercera entrega de mano de Rebellion.

Ha sido en la eShop la de la consola donde se ha desvelado la fecha de lanzamiento, siendo el día elegido es el 1 de octubre, aún queda esperar unos meses para disfrutarlo de nuevo.

Probablemente, a estas alturas ya conoces el juego, pero por si no lo conocéis, aquí os dejamos una breve sinopsis:

«Sniper Elite III te lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial y al impresionante entorno del norte de África en el año 1942. Acecha al infame ejército alemán Afrika Korps a través de oasis, cañones y ciudades bañadas por la arena en una mortífera carrera para lograr sabotear una súper arma Nazi, ¡Desbarata un plan para asesinar a Churchill y elimina al mismísimo Führer en emocionantes misiones que desafían a la historia!».

Sniper Elite III Ultimate Edition tiene novedades para atraparnos horas y horas de demoledor juego, como los modos multijugados y cooperativos locales, en donde por primera vez tendremos modos multijugador de forma inalámbrica, por lo que podemos jugar con amigos en modo cooperativo de los modos Overwatch, Survival y, por supuesto, del modo Campaña de principio a fin.

También disfrutaremos de controles de movimiento y vibración HD, por lo que podremos ajustar con más precisión la posición de la mirilla a través de los controles por giroscopio de la consola para sentir los impactos de bala como nunca antes lo habíamos hecho a través del sistema de vibración HD, y además, tendremos soporte para Nintendo Switch Pro Controller.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *