Compartir

 

Resident Evil 5 y 6, dos de los títulos más vendidos de la saga, llegarán a Nintendo Switch en octubre. Vampyr también lo hará ese mismo mes.

Resident Evil es una de las sagas insignias de Capcom y, aunque suele ir de la mano de Playstation, sus juegos han salido en innumerables plataformas. No fue hace tanto tiempo que llegaron a un acuerdo para sacar tres de sus juegos de forma exclusiva para Gamecube. Se trataba de Resident Evil Remake, 4 y Zero. Desafortunadamente para Nintendo pero afortunadamente para los usuarios, el acuerdo no salió adelante. Todos los juegos acabaron saliendo para otras plataformas, pero era un comienzo.

Fue en el último E3 en el que supimos que Resident Evil 5 y 6 saldrían en la híbrida de Nintendo. Éstos se unirían a los lanzamientos que hubo este mismo año para Switch de los citados Resident Evil Zero, Remake y 4.En Resident Evil 5 nos meteremos en la piel de Chris Redfield y Sheva Alomar combatiendo al virus en África. El juego tiene modo cooperativo online y local, cobrando gran importancia en la historia, al contrario que entregas anteriores. Incluirá todas las expansiones y contenidos descargables y el modo versus, además de todos los personajes y trajes y el modo mercenarios.

En Resident Evil 6 aparecerán Chris Redfield, Leo Kennedy y Ada Wong, juntos por primera vez en el mismo juego. Juntos deberán luchar contra la amenaza, esta vez global, del virus C. Incluirá los contenidos descargables disponibles y dos trajes por personaje, alguno de ellos exclusivo. Lo dos títulos saldrán para Nintendo Switch el próximo 29 de octubre.

Os dejamos un enlace con el tráiler de los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=rVcgpJIQetA

Ya comentamos anteriormente el estreno de Vampyr para el resto de plataformas en: https://www.vidaopantalla.es/2018/06/vampyr-se-estrena-en-playstation-4-xbox-one-y-pc/. Vampyr es un juego de aventuras ambientado a principios del siglo XX en Londres. La historia comienza cuando un médico es convertido en vampiro, produciéndose una dicotomía muy interesante. Por un lado deberá adentrarse en el mundo de los vampiros si quiere sobrevivir, alimentándose de otros humanos; por otro lado su profesión y vocación le llevará como es obvio, por otros derroteros. Todavía no hay un fecha específica para este port, pero sus creadores han dicho que su lanzamiento aproximado será en octubre.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=mB7eSb12CIo


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *