Compartir

Hoy día 5 de julio de 2018 toda la comunidad de jugadores podrá hacerse con Vampyr, un juego de acción y RPG creado por DONTNOD Entertainment.

Podréis controlar al Dr. Jonathan Reid, protagonista de Vampyr. Jonathan es un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre y que se ha convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, después de la Gran Guerra. Reid se desmorona al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Y es que la ciudad de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Así que toma bien tus decisiones porque podrás destruir Londres o salvarla. Pero ¿realmente qué quieres hacer?

Este juego es candidato al GOTY, así que esperaremos unos días para ver la valoración de la comunidad y ver si realmente este vampiro se hace con el control de nuestros corazones o solo hemos perdido sangre al comprarlo.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *